Haz un ERE en tu vida

¿Cómo? ¿No sabes que es hacer un ERE en tu vida?

Pues te explicamos verás,

El caso es que de vez en cuando las mujeres, somos casi siempre dadas a seducir, gustar, y ligotear en esas etapas en las que nos encontramos solteras y nuestra mejor compañía son amigas, cerves, festivales y atardeceres en la playa..

¡Pero OJO! Que el sexo opuesto a veces no es todo lo que parece ser… o así nos ha pasado a alguna.

Puedes estar en una ciudad maravillosa con ellas, es verano y todo es genial, sales de noche y comienzas con unas cerves, algún chupito en ese bar por el que pasas y suena una canción que bailas y cantas a grito pelao , y ¡¡otro chupito por favor!!

Y ahí queridas, empieza todo…

Ya te has tomado el chupito, has bailado y berreado una canción de antaño junto a ellas, de pronto se convierte en el mejor día de tu vida y sientes que debes bailar como si mañana se acabara el mundo. Y eso hacéis.

Tras cantar algún tema más, llegan las copas, el bar de moda y algunas caras conocidas que se dejan ver en todo lugar que mole..y ahí estas tu con ellas muertas de la risa..

¡Sabes que esa noche vas a pasártelo bien! Pero.. ¡y tan bien!

Porque ya en las primeras copas empiezas a ver cómo te miran.. ¡y te fichan! El caso es, queridas, que sales del bar a fumar un cigarrito y llega el primer espontáneo que resulta que esta buenorro, y además entabla una conversación simpática, (pero sabíamos que dentro del bar ya te tenía más que fichada). Y ahí estas tú, riéndote, mirándolas a ellas y pensando lo mismo… ¡Oh si nos gusta y mucho!

El caso es que finalmente se decide por una y ¡ahí va!, empieza una conversación con risas y alguna intención sin querer queriendo… Y ya sabéis lo normalmente viene después..

Pero no, el caso es que esta vez fue diferente, el era uno de esos con lo que se nos cae la baba, atractivo, con su anchura de hombro a hombro, alto y surferito.. De esos que te gustan hasta cuando te cuenta la soplapollez de que en su círculo él es lo que se denomina: ”Triple S”. Sí hombre sí, “surfer, snowboarder y skater”.

Risas aparte (que nos las echamos, por supuesto), había tema y lo sabíamos. De esa noche sacamos un número de teléfono, facebook y muchas miradas de las que hablan. Después de un mes de mensajes y evidente tonteo, volvimos al punto de encuentro, pero sin encuentro. Resultó ser un fake, un pa`ná, se le ocurrió una gripe como excusa (¿os lo creéis? Nosotras tampoco), ¿y sabéis lo que pasa con la gripe? Que en estos casos, antes de empezar, ya sabemos que durará para siempre.

Y desde entonces, cuando la cosa se pone tensa, “tiene gripe para siempre”.

En este momento es cuando decides hacer un ERE  y no saber de él nunca jamás..

Moraleja: Chicas no es oro todo lo que reluce , si hay que hacer un ERE antes de tener barro hasta en la orejas, ¡¡se hace!!!

La vida es muy corta y hay tantos peces en el mar que es mejor evitar perder nuestro valioso tiempo.

¡Haz un ERE en tu vida!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s