Los amores de mi vida

Con orgullo, podemos decir que el amordemivida, no es sólo uno.. es un plural, un conjunto, todas las estrellas del cielo. ¿Por qué algo tan maravilloso tiene que resumirse tan sólo a un elemento?

sexNY

Madrid es mi caótico, cercano, brillante, explosivo y tierno amor(1) de mi vida.

Ellas (VL) son mi fiel, divertido, sincero.. el eterno sentimiento de extrañar, mi alma gemela y amor(2) de mi vida del que no te cabe en el pecho.

Mis padres, son la lucha, la constancia, todoloquesoy, mi ejemplo y el amor(3) de mi vida.

Mis hermanos son mi media mitad, las caídas, la unidad, la protección, el inexplicable sentido de pertenencia, pedacitos de amor(4) de mi vida.

Mis amigos son la variedad, la belleza, la locura, el apoyo incondicional, el puedoseryomisma, la libertad y el amor(5) de mi vida que me completa.

La familia es el refugio, la comprensión, los abrazos, las mejores sobremesas, el vino y la felicidad convertida en amor(6) de mi vida.

Buenos Aires es la grandiosidad, la dulzura, la furia, el orgullo, Palermo, el amor renovado, el chamullo, la poesía, unsueñohechorealidad y el amor(7) de mi vida que me faltaba.

N es el límite, es ÉL, es loca cordura, la felicidad agridulce, el miedo a perder, la cura y el dolor, los planes, la incertidumbre, el futuro y el amor(·) de mi vida.

Las letras, un brownie, MálagayGranada, el mar, hundir los pies en la arena, las cosas bonitas, canciones y el infinito. O como dice Zenet, “un beso de esos” ó “surcar el velero los mares de China”. Una infinita lista sinfín de todo lo bonito que se convierte en el amor(x) de mi/tu/nuestra vida durante un segundo, en una mirada o paratodalavida.. Porque aquí no nos gusta conformarnos, no queremos un sólo amor, queremos amarlo todo, queremos completarnos, llenarnos, ser infieles al vino por una cerveza, terminar noches de día, explotar como fuegos artificiales.

¿Y los vuestros? (:

2 comments

  1. enripiragua · junio 22, 2015

    Me ha gustado mucho, amiga argentina

    Me gusta

  2. pdr11 · junio 22, 2015

    Me alegro que te haya gustado colega de blog 🙂

    Me gusta

Responder

