61 DÍAS y un SOL…

Querido Verano….

Tenemos que hablar de tus días sin fin, de tus noches largas…De todo lo que tienes que enseñarme y que ya otros años me has enseñado. A lo mejor este verano es el mejor o el menos mejor de tantos que quedan por venir…

Querido verano, déjame recuerdos, baños de luna llena, risas y miles de anécdotas maravillosas.

Dame días de calor y noches de amor, amor por doquier, amor sincero, ese amor…

Déjame arena en los zapatos que me dure lo suficiente, para saber que aún no te has ido y cuando te vayas recordarte con dulzura y saber que volverás pronto…

Querido, acompáñame estos 61 días y haz que mi vida y la de los que me rodean sea mejor.

Dame viento de levante, de poniente, aire suficiente para respirar lo bueno que me traerás y sepa reconocerlo.

¿Y la Luna?

Querido verano no la olvides, ella es importante en mis noches, más de una las recordaré gracias a ella, que iluminó los momentos mas bonitos de mi vida. Es fiel amiga y compañera, esa que siempre debes de tener cerca…

Querido verano, dame música para bailar…Esa canción que suena en los mejores momentos, acompañada de personas especiales…

Dear Summer, sin más, te doy la bienvenida, espero que con tu energía tus 61 días y tus soles hagas que éste sea un inicio de numerosos momentos que tengamos los dos.

L.

8fad93e2f7c4a107b044843e04e114d8

One comment

  1. FlorProfusa · junio 22, 2015

    Bienvenido sea el verano!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

