No te fíes de mi

NO te fíes de mi, porque te gustaré por cuerda pero te enamorarás de mi por mi locura.

NO te fíes de mi, porque adoro las ciudades grandes pero en los más perdidos lugares es donde mejor me encuentro.

NO te fíes de mi, porque por muy complicada que parezca, lo que realmente me llenan son las cosas mas sencillas.

NO te fíes de mi, porque aunque en el punto medio está el equilibrio, no me van las medias tintas.

NO te fíes de mi, porque necesito tranquilidad pero buscaré fuegos artificiales.

NO te fíes de mi, porque aunque la cara es el espejo del alma, no siempre serás lo suficientemente listo para descifrar lo que siento.

NO te fíes de mi, porque si te quiero, no te vas a librar de mi nunca y querré que sea para siempre.

NO te fíes de mi, porque entonces, estaremos perdidos.

byn foto

5 comments

  1. El descubrimiento del amor · junio 22, 2015

    Wow me encanto!!! No te fíes de mi…interesante, simple y complejo a la vez… me fascinó!!

    Le gusta a 1 persona

    • pdr11 · junio 24, 2015

      ¡me alegro de que te haya gustado! creo que a muchos nos pasa, intentamos describirnos a nosotros mismos y acabamos en un bucle de contradicciones…jeje! besos!!!

      Me gusta

  2. maricarmenhernan · junio 23, 2015

    Me encanta 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Gisselle Hinojosa · julio 31, 2015

    Pero sería un encanto fiarse de alguien que escribe tan bien como tú. Me gustó mucho como escribes

    Le gusta a 1 persona

Responder

