“El Crush”

 

Llega el verano y de pronto “CRUSH”!!

 

descarga

El caso es que ya estamos casi con el bikini puesto y de pronto hace algún tiempo que tengo que confesaros, que estoy alucinando con el mundo “crush”, ¿sabéis de que os hablo?

Pues yo tampoco sabía que era,hasta que un día tomando unas cañas con dos amigas, no paraban de nombrar EL CRUSH, y ahí mi cara de (estoy en la inopia ) cuando me dicen que es, y me explican que es, cuando una persona y otra se gustan en una App ,sucede el llamado CRUSH!

Pues bien,os tengo que decir que yo no creía en estas Apps que se han puesto de moda para el ligoteo,que por cierto sin duda es un catalogo donde elegir, (ya no valen excusas).Pero también os tengo que decir que hay de todo “como el botica”, y si resulta que mis amigas que son muy divertidas ellas,y casi con doctorado en Apps de ligoteo..Me animan a usar estas Apps ,y yo ahí que voy y me hago no una, sino tres perfiles en diferentes Apps,para ver que de cierto tiene esto…

Pues bien ahí estaba yo tan feliz un día, cuando de pronto empiezan a sonar diferentes “pitidos” extraños que salían de mi móvil, y lo miro y efectivamente… Acababa de llegar el primer CRUSH! Y ahí esa sensación de nerviosismo y a la vez de (que coño pasará ahora?) con cara de emoción ,porque tu le habías dado a me gusta a un chico potente moreno y alto y este te estaba respondiendo rápidamente, BENDITOS CRUSH!!!!!

Que pasa después? AHA! Pues puro y duro mamoneo que se dice en mi tierra… El caso es que cuando hay Crush empieza todo, y la App te invita a hablar con tan potente caballero.. jaja

Y si, ahí te ves hablando con un chico mono comentando sus fotos las tuyas, y si hay verdadera tensión ,pasaréis a daros los números de móvil y seguir por whatsApp y tras ello quedar y ya sabéis todo lo que viene después …El verdadero CRUSH! Jajajajajajajajajaja

9f9c9f7b247413fb4d4bf5bb421b6d8e

 

Bueno queridas amigas que os veáis que este verano se presenta sin novio, amigo especial ..bla bla pues eso!!!! Al lío!! El mundo Apps os espera para rodearos de maravillosos amigos  que quien sabe…en que puede acabar eso…

Os invito a pasar un verano muy Crush!!!!

Responder

